Corporativo

Misión

NATURAL SPRING S.A.S. es una empresa colombiana, dedicada a la producción y comercialización de INFUSIONES DE FRUTA LIOFILIZADA, con la misión de fidelizar a los clientes con frutas de la mejor calidad y sabor, apoyar a nuestros aliados estratégicos, brindar una alternativa de trabajo digno y estable para las madres cabeza de familia del eje cafetero.

Visión

Consolidar a NATURAL SPRING S.A.S. para el año 2022 como una empresa referente en el mercado Nacional y Europeo en la producción y comercialización de fruta liofilizada, con altos estándares de calidad, fidelización de los clientes, responsabilidad social empresarial.

Nuestros Objetivos Principales

  • Ofrecer productos a base de fruta liofilizada de la mejor calidad, conservando su sabor natural y propiedades, por ser libres de conservantes y colorantes.

 

  • Garantizar un balance justo en la relación precio y calidad, para que los clientes puedan tener a su alcance productos saludables, libres de glúten y cafeína.

 

  • Propender por una dinámica laboral y comercial humana y justa entre los empleados, los aliados estratégios y los clientes.

Valores Empresariales

  • Lealtad y compromiso con la materialización de los objetivos empresariales.

 

  • Honestidad y responsabilidad en todos los procesos de gestión, desde la producción hasta la comercialización, con el objetivo constante del mejoramiento continuo y el perfeccionamiento de nuestra actividad.

 

  • Innovación y modernización de los procesos productivos y comerciales, adaptándonos a las necesidades del mercado.

Historia

NATURAL SPRING S.A.S. nació como una microempresa en el año 2012, en Pereira – Risaralda (Colombia), con la gran ilusión de ofrecer a nuestro país y al mundo INFUSIONES DE FRUTA LIOFILIZADA de la mejor calidad y precio, aportando con nuestra gestión a mejorar las oportunidades laborales de las madres cabeza de familia, entendiendo que una empresa sin objetivos claros con relación a la responsabilidad social, no era más que una unidad productiva sin eco en el mejoramiento de la sociedad.

 

Así, poco a poco se fueron uniendo a nuestro trabajo, personas comprometidas con la misión y visión, que entendían que se ofrecía una alternativa viable y sostenible para una alimentación saludable.

 

Hemos aprendido a crecer con las necesidades del mercado, descubriendo usos nuevos de nuestros productos (propuestos en muchas ocasiones por los clientes).

 

Participamos en Ferias Comeriales Locales como EXPOCAMELLO 2015 (Cámara de Comercio de Pereira) y LA COPA EQUINA- GRADO A 2015.

 

Seguiremos creciendo con el propósito de ser agentes de cambio positivo, constructivo para nuestra ciudad y departamentto, que redunde en Colombia y el Mundo.

Responsabilidad Social y Empresarial

En NATURAL SPRING S.A.S. estamos comprometidos con ser agentes de cambio en nuestra sociedad, específicamente en la ciudad de Pereira- Risaralda- Colombia, donde se encuentra ubicada la sede de la empresa.

 

Nos hemos planteado la meta para el año 2022 de consolidar LA FUNDACIÓN NATURAL SPRING, que tendría como objeto social el cuidado y la rehabilitación de habitantes de calle, personas que por diferentes razones se encuentran en situación de desprotección y abandono por parte de la sociedad en general.

 

Estamos convencidos de que la empresa privada, valida su existencia en mucho más que argumentos de índole económico, es con el aporte al mejoramiento en poca o gran medida de situaciones negativas que se evidencian día a día en las ciudades.

 

 

Este es el gran sueño de NATURAL SPRING